Términos y Condiciones para el uso de Gift Card

SinEtiquetas.com - Grupo Sinet SA

Términos y Condiciones para el uso de Gift Cards

 

Reglamento de términos y condiciones de uso de la tarjeta “Gift Card SinEtiquetas.com” Grupo Sinet SA, con domicilio legal en Grecia 3394, dpto 37, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, establece por medio del presente (en adelante el “Reglamento”) los términos y condiciones de comercialización, utilización y validez que rigen el uso de la tarjeta “Gift Card SinEtiquetas.com” (en adelante la “Tarjeta”) que podrá ser adquirida, activada y/o recargada por sociedades, empresas y/o particulares (en adelante “Adquirente”) que a su libre arbitrio y exclusiva responsabilidad entregará al usuario final que elija (en adelante “Usuario”) y que podrá ser utilizada exclusivamente en el sitio web www.SinEtiquetas.com (en adelante “El Sitio”)- El Reglamento será aplicable a todo Adquirente y Usuario de la Tarjeta. En este sentido, al adquirir o utilizar la Tarjeta, el Adquirente y el Usuario están aceptando estos términos y condiciones, como así también están reconociendo que las decisiones que Grupo Sinet SA. tome con relación a la Tarjeta tendrán carácter de definitivas e inapelables, siempre de acuerdo a la legislación vigente.

 

Generalidades La Gift Card SinEtiquetas.com

Es una tarjeta de regalo prepagada emitida por Grupo Sinet S.A. La Tarjeta NO es ni una tarjeta de crédito, ni una tarjeta de débito, ni una Cuenta de Depósitos en Garantía, ni una tarjeta de descuentos, ni suma puntos o compras para obtener beneficios, ni una tarjeta de compra en los términos de la ley 25065 y demás normas aplicables, por lo que no se encuentra alcanzada por la legislación aplicable a dichos productos.

 

Obligaciones.

Responsabilidad

El Adquiriente se compromete a: hacer conocer a aquellas personas que les entregue la Tarjeta (el Usuario), las condiciones del presente Reglamento. Grupo Sinet SA no será responsable de las enajenaciones que el Adquirente de la Tarjeta pudiera hacer a terceros y sólo estará obligada a aceptar aquellas Tarjetas que previamente hayan sido debidamente activadas por el Adquiriente. Cualquier reclamo realizado por un poseedor de la Tarjeta a Grupo Sinet SA por la falta de activación de la Tarjeta por parte del Adquiriente, será responsabilidad de este último. En este sentido, el Adquirente declara que la Tarjeta será utilizada y enajenada para fines lícitos y de acuerdo a las condiciones del Reglamento y las que en el futuro rijan para el presente producto.

 

La Gift Card es virtual y no es recargable ni reutilizable.

La misma permite un único uso y consta de un código válido por el importe de la misma para ser canjeado en www.SinEtiquetas.com

 

Si el usuario quisiera utilizar su código de descuento o Gift Card para una compra superior al monto de la misma podrá abonar la diferencia por los medios de pago ofrecidos en el sitio web (MercadoPago, Depósito y Transferencia Bancaria, entre otros)

 

Si el usuario usara su código de de descuento o Gift Card para una compra de menor valor, no le quedará saldo a favor.

 

La Tarjeta es emitida al portador (innominada). La Tarjeta no tiene devolución y no puede ser cambiada por dinero en efectivo. El derecho a ser utilizada estará dado por la tenencia de la misma y del código generado, siempre y cuando haya sido activada por Grupo Sinet S.A. Será responsabilidad del adquiriente mantener la confidencia del código de descuento único de su gift card. Si el mismo fuera utilizado por otro usuario, Grupo Sinet SA no se hará responsable.

 

La Tarjeta podrá ser utilizada inmediatamente luego de su activación y únicamente para los productos ofrecidos en el sitio. La Tarjeta no puede canjearse por dinero en efectivo y no puede ser comercializada por una persona distinta de Grupo Sinet S.A. Se considerará como Tarjeta ilegítimamente obtenida a aquella que lo sea por cualquier medio o procedimiento no autorizado por este Reglamento; en consecuencia, dicha Tarjeta queda fuera de los presentes términos y condiciones y no podrá dársele el uso que se le da a la debidamente activada de conformidad con el presente Reglamento.

 

Grupo Sinet SA se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una/s Tarjeta/s.

 

Grupo Sinet SA se reserva el derecho a cambiar su plataforma de comercialización. En ese caso, los cupones de descuento no utilizados a la fecha se trasladarán a la nueva plataforma. En caso que sea imposible para Grupo Sinet SA operar con la misma modalidad de cupones, se ofrecerá al usuario un método alternativo para el canjeo del saldo de su gift card.

 

El Usuario de la Tarjeta acepta como justificante del importe de las operaciones el que se exprese en la factura de la compra. Vigencia del saldo. Vencimiento de la Tarjeta El saldo disponible tendrá vigencia de utilización de un año contado a partir del momento de la carga de saldo de la/s Tarjeta/s.

 

Los saldos y la Tarjeta expiran en la fecha de vencimiento del período de vigencia (un año desde el momento de la compra inicial). La Tarjeta que por cualquier motivo o causa que fuera -incluyendo caso fortuito o fuerza mayor- no fuera utilizada hasta el día de su vencimiento perderá su validez y vigencia y el Usuario no tendrá derecho a formular reclamo alguno como consecuencia del vencimiento de este plazo de utilización. No se entregará vuelto en efectivo por los saldos de una Tarjeta que no fuese utilizada en su totalidad, ni se podrá devolver el importe del saldo cargado luego de su activación.

 

Pérdida de la Tarjeta

En el caso de pérdida o extravío de la Tarjeta cargada con un monto específico para operar, la misma no será repuesta, tal como si se tratara de dinero en efectivo.

 

Alcance del Reglamento

Grupo Sinet SA se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este Reglamento, reservándose asimismo, el derecho de modificar este Reglamento total o parcialmente dentro del marco de la legislación vigente.