Preguntas Frecuentes

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo selecciono mi talle?

La mayoría conoce cual es su talle, para aquellos que tienen dudas al respecto diseñamos una tabla de talles con las medidas de cada prenda.

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar con todas las Tarjetas de Crédito, PagoFacil, RapiPago, Depósito y transferencia bancaria.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan por Correo Argentino a domicilio.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende de que medio de envío eligas, tu dirección y el peso de tu paquete. Una vez que confirmes tu carrito de compras, el sistema te pedirá tu dirección para poder cotizar las distintas opciones. Si tu compra supera los $ 1500 el envío es GRATIS!

Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Si. Una vez que despachemos tu paquete, te enviaremos un código de seguimiento. Usá el mismo para darle seguimiento a tu paquete desde el siguiente enlace:

Hacé click aquí para hacer seguimiento de tu Paquete

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Revisamos todos los productos antes de enviarlos para garantizar tu plena satisfacción. En el improbable caso que tengas un inconveniente, escribinos a ayuda@sinetiquetas.com.ar y lo resolveremos.

¿Los precios de la web son los mismos que en el local?

Los precios publicados en la web son minoristas. Si comprás por mayor en nuestra web, accederás a los mismos precios que tenemos en el local.

¿Si o si tengo que pagar el envio de mi pedido con anticipacion?

No. Si querés te lo podemos enviar por expreso. En ese caso, seleccioná la opción "Retiro por sucursal de SinEtiquetas" y escribinos a ayuda@sinetiquetas.com.ar para decirnos con qué expreso vas a querer que hagamos el envío. En estos casos se te cobrará un cargo logístico de $50 para que podamos hacer llegar tu paquete hasta el expreso que hayas seleccionado.