Envíos

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan por Correo Argentino a domicilio.

¿Cuál es el costo de envío por Correo Argentino?

El costo de envío depende de que medio de envío eligas, tu dirección y el peso de tu paquete. Si tu pedido supera los $ 1500 el envío es GRATIS!
Agregamos el siguiente calculador de costos de envío para ayudarte: 

Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

¿Puedo hacer seguimiento de mi paquete?

Si. Una vez que despachemos tu paquete, te enviaremos un código de seguimiento. Usá el mismo para darle seguimiento a tu paquete desde el siguiente enlace:

Hacé click aquí para hacer seguimiento de tu Paquete

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cómo funciona el envío por Expreso?

Si querés que enviemos tu pedido por expreso, seleccioná como opción de envío "Retiro por Oficinas de SinEtiquetas" y escribinos a ayuda@sinetiquetas.com.ar confirmándonos con qué expreso deseas que realicemos el envío. Pagarás el costo del expresso al recibir el paquete. Adicionalmente, te cobraremos $50 para enviar tu paquete desde nuestras oficinas a la del expreso que hayas elegido. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo retirar mi pedido yo mismo?

Si. Elegí como medio de envío "Retiro por oficinas de SinEtiquetas". Una vez que tengamos tu paquete armado te avisaremos para que pases a retirarlo por nuestras oficinas en Villa María Córdoba (Lunes a Viernes de 8 a 18 hs)

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si cuando Correo Argentino llega al domicilio no encuentra a nadie, dejará un aviso informando la nueva fecha en la que intentará pasar. Si en su segunda visita, tampoco encuentra a nadie, dejará un aviso con el domicilio de la sucursal de Correo Argentino en la que deberás retirar el paquete. Contarás para ello con un plazo de 5 días hábiles. Pasado este plazo, si no hubo un reclamo, Correo Argentino enviará de vuelta el paquete a nuestras oficinas.

¿Cuándos días tengo para retirar mi pedido en la sucursal de Correo Argentino?

Correo Argentino mantiene los pedidos en su sucursal por cinco días. Cumplido este plazo, el pedido vuelve a las oficinas de SinEtiquetas y se te volverá a cobrar el envío. 

¿Qué pasa si mi paquete vuelve a SinEtiquetas?

El cliente podrá volver a pagar el costo de envío y reenviaremos el paquete. En caso que el comprador desee la devolución del dinero en estos casos, se le cobrará un cargo administrativo y logístico de $99 + el costo de envío, haya sido el mismo gratuito o no. El costo de envío mencionado corresponderá a la tabla enunciada anteriormente en esta página.