Cambios

Cambios para compras Minoristas

Si deseas cambiar un producto, puedes realizarlo de las siguientes formas:

1. Desde tu domicilio

Para eso ponete en contacto con nosotros envíandonos un mail a ayuda@sinetiquetas.com.ar indicando tu numero de pedido en el asunto y en el cuerpo del mail, detállanos la siguiente info:

- Numero de Pedido y producto a cambiar.

- Motivo de cambio.

Talle por el cuál cambiarás la prenda

De esa manera nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto por la sucursal OCA mas cercana a tu domicilio o por tu direccion. Podrás cambiar el producto por talle que también será enviado a tu domicilio o sucursal OCA mas cercana segun tu preferencia.

Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los primeros 15 días de enviada la compra. Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son: Sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales. Con la documentación que te enviamos.

2. En nuestras oficinas:

Podrás realizar el cambio del producto por otro talle. Envíanos un mail a ayuda@sinetiquetas.com indicando tu numero de pedido en el asunto y en el cuerpo del mail, detállanos la siguiente info:

- Numero de Pedido y producto a cambiar.

- Motivo de cambio.

- Talle por el cuál cambiarás la prenda

Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para coordinar el cambio en el menor tiempo posible.

 

Devoluciones: 

El cliente podrá solicitar la devolución del producto en el plazo de los 15 días de recibido el producto. Podrá optar entre obtener una nota de crédito en SinEtiquetas o la devolución del dinero. Si elige la devolución del dinero, se le cobrará un cargo logístico y administrativo de $99. En caso que eliga una nota de crédito se le cobrará un cargo logístico y administrativo de $49 por el retiro del producto. 

Las Devoluciones deberán solicitarse escribiendo a ayuda@sinetiquetas.com

Las mallas no tienen cambio.

El cambio es gratuito una sola vez.

En caso que no haya talle, podrás cambiarlo por otra prenda!

 

Cambios para compras Mayoristas

Las Compras Mayoristas (que utilicen el cupón de descuento correspondiente) no tienen cambio